Y de un momento a otro llegó un actor inesperado a la novela de Aaron Rodgers con Green Bay Packers. El quarterback salió de su retiro de oscuridad y cuando se creía que iba a tomar una decisión para la NFL, le volvió a poner suspenso a su continuidad en los Empacadores. Ahora, surgió el interés de un equipo sorpresa.

Mientras que Rodgers sostuvo que “tomaré una decisión lo suficientemente pronto y seguiremos ese camino”, Brian Gutekunst, gerente general de los Packers, afirmó que “hasta que tengamos esas conversaciones, creo que todas las opciones están sobre la mesa”. La novela continúa. 

Los dos primeros equipos que surgieron como pretendientes para hacer un intercambio con Green Bay Packers por Aaron Rodgers fueron Las Vegas Raiders y New York Jets, pero sin novedades al respecto, Adam Shefter, el periodista de ESPN que da las bombas de la NFL, puso sobre la mesa un equipo sorpresa que podría ir por A-Rod. 

La División Sur de la Conferencia Nacional fue la peor de toda la temporada 2022 en la NFL. Los cuatro equipos, Tampa Bay Buccaneers, Carolina Panthers, New Orleans Saints y Atlanta Falcons, terminaron con marca perdedora y una de estas organizaciones tuvo tres quarterbacks titulares durante la campaña: Baker Mayfield (1 – 5), P.J. Walker (2 – 3) y Sam Darnold (4 – 2).

 

El equipo sorpresa que llamó a Packers para firmar a Aaron Rodgers en la NFL

El entrenador en jefe Frank Reich advirtió que están mirando “todas las opciones” de cara a la temporada NFL 2023 y el último reporte de Adam Schefter le tiene una opción más que tentadora. El periodista de ESPN sostuvo en el programa NFL En Vivo que Carolina Panthers llamó a Green Bay Packers para preguntarle por la disponibilidad de Aaron Rodgers. Las Panteras contemplan firmar a A-Rod.