Chicago Bears ha tenido una temporada 2022 de la National Football League (NFL) para el olvido: El equipo de Matt Eberflus fue el peor de la liga y se aseguró seleccionar en la primera posición del Draft 2023.
A pesar de esos, hay un par de puntos positivos para destacar del equipo, y entre ellos, con sus altibajos, está el rendimiento de su joven mariscal, Justin Fields, quien pareció sacarle agua a las piedras en uno de los peores ataque de la liga.
Pero con la juventud también llega el aprendizaje, y una estadística muestra que Fields ha sido el peor QB en 35 años, en justamente uno de los departamentos donde se los resistía como prospecto. Bolavip te cuenta los detalles.
Justin Fields rompe récord negativo de 35 años en la NFL
Una de las grandes dudas que había con el egresado de la Universidad de Ohio State era su presencia en el bolsillo del pasador, donde a veces solía quedarse más tiempo del recomendado, más allá de su buena capacidad atlética.
Este problema parece haberse trasladado al nivel profesional, ya que el porcentaje de capturas del mariscal de segundo año (14.7% con 55 sacks totales) fue el peor en la NFL desde la temporada de 1997 de Jake Plummer con Arizona Cardinals.