La cantidad de traspiés y problemas que ha tenido que superar la franquicia de Washington Football Team durante la temporada 2021 de la National Football League (NFL) y también en la pasada campaña, es algo increíble. Más cuando se tiene en cuenta que llegaron a Playoffs el año pasado.

Tras ese éxito de llegar a la postemporada, en el 2021 quería repetir la hazaña, y para eso firmaron al veterano pero rendidor mariscal de campo, Ryan Fitzpatrick. Sin embargo, ese sueño duró poco, ya que Fitz se lesionaría en la primera semana y se perderá toda la temporada.

Luego, a base de prueba y error, terminaron con el QB que casi les da la victoria en Playoffs contra los que luego ganarían el Super BowlTampa Bay Buccaneers. Ese es Taylor Heinicke, que hoy la rompe, se ganó la titularidad y tuvo su revancha contra Tom Brady y compañía.

En postemporada, Bucs ganó 31 a 23, pero hace cuatro semanas, Heinicke, que fue titular en aquella derrota, tuvo su revancha y el partido terminó 29 a 19 a favor de WFT con 256 yardas y un pase de touchdown del QB. Luego, venció a Carolina Panthers de Cam Newton, Seattle Seahawks de Russell Wilson, y esta semana, a Las Vegas Raiders de Derek Carr.

Taylor Heinicke y su recompensa

Además de darle esperanzas a Washington que se pone 6-6 en la temporada, esta racha de cuatro juegos es buena para el bolsillo de Heinicke. Por cada victoria en la que juegue al meos 60% de los snaps recibirá un incentivo de $125.00 dólares. Esta racha le hizo ganar $500.000.