Los Angeles Rams es el último campeón del Super Bowl en parte gracias a su gran cantidad de figuras, pero simplemente no ha rendido de esa manera durante la temporada 2022 de la National Football League (NFL).
El conjunto angelino está tercero en su división con tan solo tres encuentros ganados, por detrás de los siempre duros San Francisco 49ers y los sorprendentes Seattle Seahawks. Y las cosas podrían llegar a complicarse más.
Y, lamentablemente para ellos, continúan las malas noticias para una franquicia que no ha logrado poner en prueba lo realizado la campaña pasada. Sean McVay confirmó la gravedad de una lesión que tiene su mariscal, Matthew Stafford.
Matthew Stafford conmocionado, podría perderse próximo juego
El entrenador en jefe, Sean McVay, no aportó buenas noticias en su conferencia de prensa habitual de los miércoles en las instalaciones de la franquicia: Matthew Stafford está en el protocolo de conmociones y su futuro inmediato está en duda.
Su estado para el encuentro ante Arizona Cardinals no ha sido definido. Stafford en el 2022 tiene 1.928 yardas aéreas, 8 anotciones, misma cantidad de intercepciones y un porcentaje de pases completos de 68.4%.