La relación entre Tom Brady y Gisele Bündchen terminó hace meses. Sin embargo, todavía genera comentarios y revuelo entre la opinión pública, bien sea por la situación del ex quarterback de la National Football League (NFL) o la supermodelo.

Desde el retiro del mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers y New England Patriots hasta la mudanza de la modelo, varias han sido las noticias que se han dado a conocer con el pasar de las semanas con respecto a la situación personal de ambos.

Ahora, quien ha saltado a la luz de la opinión pública ha sido Gisele Bündchen, quien, según reportes, estaría saliendo con un vecino y amigo de Tom Brady, siendo objeto de múltiples comentarios y opiniones al respecto.

El panorama de Gisele Bündchen

De acuerdo con información proporcionada por el Dailymail, la supermodelo y empresaria de Brasil ha estado saliendo con Jeffrey Soffer, empresario multimillonario y ex marido de Elle Macpherson, además de conocido, vecino y amigo de Tom Brady.

 

Según el citado medio, fuentes cercanas a ambos aseguran que se ven a escondidas, al menos, una vez por semana. Por otro lado, la amistad que tendría con el ex quarterback está presente, donde la última vez que los vieron en el mismo lugar fue en Miami, el pasado mes de enero.