Cincinnati Bengals, como todos los equipos de la National Football League (NFL), está en la búsqueda de armar un equipo mejor que el que tenían el año pasado y así volver a ser aspirantes al Super Bowl por una nueva temporada.

Cuando está establecido tu mariscal franquicia, en el caso de Joe Burrow, obviamente el trabajo se convierte en uno mucho más simple, aunque los de Ohio podrían tener una complicación en su proyección para el 2023.

Su plan era poner a los cinco mejores hombres posibles delante de él para protegerlo, probablemente lo que más falló en los últimos años en el equipo, pero uno de los jugadores de esa línea pidió irse de la franquicia.

Jonah Williams podría abandonar a Joe Burrow y Cincinnati Bengals

En una temporada baja donde Cincinnati Bengals se ha movido mucho para poder proteger de mejor manera a Joe Burrow, uno de los candidatos de la Conferencia Americana podría quedarse sin una de sus figuras de la línea ofensiva.

Jonah Williams, ex selección de primera ronda con la franquicia, pidió un intercambio pocas horas después de que los Bengals contraten a Orlando Brown, quien viene a ser titular en la unidad para la siguiente temporada.