Tom Brady extendió su paternidad contra Dallas Cowboys en el arranque de la temporada 2022 de la National Football League (NFL), donde Tampa Bay Buccaneers, con un OL diezmada, se impuso 19 a  3 en el partido del domingo por la noche.

El equipo de Mike McCarthy, para colmo, deberá ver como se las arregla sin su mariscal de campo titular, Dak Prescott, luego de una lesión en su dedo pulgar ocurrida durante el partido, la cual lo dejará fuera cerca de dos meses.

Fuera de esa lesión, el desempeño ofensivo de los Cowboys fue gran parte del por qué casi nunca estuvo en partido ante los Brady y los Bucs, y el cual le dio un récord negativo dentro de todas las franquicias de la NFL.

 

El récord negativo de Dallas Cowboys en la primera semana de la NFL

Tras una primera semana que tuvo muchas emociones, con juegos increíbles como el que protagonizaron Cincinnati Bengals y Pittsburgh Steelers, hay algo que la defensa de Tampa Bay Buccaneers logró limitar durante el domingo por la noche.

Dallas Cowboys, a pesar de mostrarse sólidos en defensa, fueron el único equipo de la National Football League (NFL) durante la primera semana de temporada regular que no logró un touchdown, sea en ofensiva o defensiva.