Luego de someterse a un "tratamiento especial", con el propósito de definir sus próximos pasos con Green Bay Packers y en la National Football League (NFL), se espera para los días venideros la reunión entre la franquicia y Aaron Rodgers.

Se suponía que el primer paso luego del encierro voluntario al que se sometió el mariscal de campo era juntarse con los ejecutivos de la franquicia y definir si es que jugará la temporada con los de Wisconsin. 

Sin embargo, el gerente general de los Packers, Brian Gutekunst, aclaró que hasta el momento no se han producido estas reuniones con Rodgers, aunque dejó en claro que lo quieren sí o sí para NFL 2023.

 

Packers aclara en qué están las cosas con Rodgers
 

"Él es un gran jugador, pero hasta que tengamos esas conversaciones, creo que todas las opciones están sobre la mesa. Necesitamos tener esas conversaciones. Queremos lo mejor para los Green Bay Packers, lo mejor para él, así que llegaremos a eso", indicó el directivo.

En ese sentido, y pensando en si Rodgers no continúa en los Packers, Gutekunst advirtió que el quarterback suplente, Jordan Love, está "absolutamente listo para ser titular", y que han conversado con él sobre lo que está ocurriendo de cara a NFL 2023.