Cuando se habla de la National Football League (NFL), casi ninguna franquicia puede estar en el pedestal en el que se encuentran Pittsburgh Steelers y New England Patriots, dos de los equipos más laureados de la competencia.

Ambos han ganado, en la Era Moderna, seis títulos de Super Bowl, y los distintos partidos que han jugado a lo largo de los años ha convertido en este enfrentamiento en una rivalidad, a pesar de no estar en la misma división.

Patriots y Steelers se enfrentarán este domingo en el primer turno, en un encuentro con realidades distintas, pero con una marca que ambas franquicias lograrán en su conjunto una vez se dé por iniciado el partido. Bolavip te cuenta los detalles.

 

Pittsburgh Steelers y New England Patriots, juntos para una marca que no se ve desde 1998

Tras una victoria en la primera semana, los Steelers buscarán continuar con su buena racha ante los Patriots, quien cayeron en la primera semana en Miami, en un partido que tendrá un condimento especial que no se ve desde hace 25 años.

En 1998, Pittsburgh inició con Kordell Stewart como mariscal, mientras que New England hizo lo propio con Drew Bledsoe. Ese fue el último encuentro donde ninguno de los dos tenía a Tom Brady o Ben Roethlisberger como QB titular.