Philadelphia Eagles jugó uno de los mejores partidos por el campeonato de la historia, finalmente quedando cortos ante Kansas City Chiefs en el Super Bowl 2023. Y esa no será la única derrota de la franquicia esta semana.

Según se preveía, sus coordinadores iban a ser candidatos fuertes a encontrar nuevos caminos dentro de la liga, y ese es el caso del coordinador ofensivo, Shane Steichan, quien fue oficializado como el nuevo entrenador en jefe de Indianapolis Colts.

Si bien había varios finalistas para el puesto, Steichen se queda con el trabajo en una ciudad que le dará la bienvenida a alguien que ya ha demostrado las capacidades de desarrollar que necesitan los Colts en el futuro próximo.

La carrera de Shane Steichen, nuevo HC de Indianapolis Colts

 Steichen, de 37 años, es una de las mejores mentes jóvenes de la NFL, habiendo logrado desarrollar en el total de sus capacidades una de las mejores líneas ofensivas de la liga, además de potenciar a su mariscal, Jalen Hurts.

Pero además, Steichen también estuvo a cargo del ataque 2020 de Los Angeles Chargers, el cual marcó nuevos récords para una temporada de novato en el QB Justin Herbert, imponiendo marcas para un jugador de primer año en anotaciones, pases completos y yardas por juego.