Patrick Mahomes asustó a más de uno tras lesionarse uno de sus tobillos. De inmediato, saltaron las alarmas en Kansas City Chiefs con respecto a su participación en la Final de la Conferencia Americana de la NFL.

Los de Missouri tendrán un reto más que complicado frente a Cincinnati Bengals, comandados por el talentoso Jow Burrow en búsqueda de otra presencia en Super Bowl, pero esta vez con firme intención de ganar.

Ante ello, para los Chiefs será vital contar con Patrick Mahomes, algo que afortunadamente será así tras la confirmación realizado por parte del entrenador en jefe Andy Reid, a NFL Network.

Patrick Mahomes jugará frente a Bengals

"Patrick está bien y saldrá a jugar", respondió Andy Reid de forma simple y clara sobre el estado de salud y disponibilidad de su máxima figura, quien estará listo para llevar a los Kansas City Chiefs hacia otro Super Bowl.

Patrick Mahomes (Foto: Jason Hanna | Getty Images)

Patrick Mahomes (Foto: Jason Hanna | Getty Images)

Recordemos que 'Patt' sufrió una lesión en uno de sus tobillos tras enfrentarse a los Jacksonville Jaguars de Trevor Lawrence en la Ronda Divisional de la Conferencia Americana. Sin embargo, eso ha quedado atrás y será titular ante Bengals.