Una confusa situación se ha vivido en el ambiente de la National Football League (NFL), la cual tiene como protagonista al ex pateador de Buffalo Bills, de ascendencia mexicana, Matt Araiza.

El jugador formó parte de la pasada pretemporada, mas fue despedido del equipo tras conocerse que habría sido parte de una "violación en grupo" en su época universitaria; en ese sentido, la justicia determinó en diciembre que no enfrentará cargos penales por este hecho.

Con todo esto en el pasado, Araiza fue presentado en redes sociales como nueva incorporación de los Galgos de Tijuana, equipo que milita en la Liga de Fútbol Americano Profesional en México; sin embargo, todo ha cambiado y su futuro en la NFL está vigente.

 

Firmó para jugar en México, pero se quedará en NFL
 

Resulta que según indicó su representante, Joe Linta, al insider Adam Schefter, de la cadena ESPN, el pateador jamás firmó un acuerdo contractual con este equipo, y es más su futuro está en Estados Unidos.

De hecho, el agente afirmó que Araiza "sigue siendo agente libre, esperando una oportunidad en la NFL", generándose una confusión al respecto, porque desde Galgos de Tijuana no han borrado la publicación. Falta por conocer eso sí la voz del jugador para saber la verdad.