Lo amas o lo odias. La superioridad y competitividad de Tom Brady en la NFL ha sido tal que, por 22 temporadas, incluida la 2021, se mantiene al más alto nivel y con 44 años es firma candidato al MVP. Julian Edelman, excompañero en New England Patriots, le tiene un nuevo desafío.

Hace unos días, Brady se animó a explicar por qué no tendría problemas de jugar hasta los 55 años y el mensaje llegó hasta Edelman, uno de los receptores favoritos de TB 12 con el que ganó tres anillos de Super Bowl en los Patriots.

Con la confianza de compartir vestidor por 10 temporadas, el primero en bromear fue Brady y hasta se animó a decir que Edelman no se había retirado para jugar una temporada más en la NFL con Tampa Bay Buccaneers. Julian se tomó revancha y de qué forma…

Tom Brady es un animal competitivo y el siguiente desafió del quarterback más ganador de la historia lo planteo su fiel amigo Julian Edelman: jugar en el equipo menos pensado de la NFL con 50 años. ¿TB12 aceptará?

Julian Edelman desafía a Tom Brady a jugar en el equipo menos pensado de la NFL

“Él es un desafió, necesita ir a un equipo que no sea tan bueno… New York Jets. Él necesita un desafío, por qué no ir a New York Jets con 50 años y ganar un Super Bowl. Esto de ahora es muy fácil para ti señor Tom Brady”, afirmó Julian Edelman en ‘Inside The NFL’, de Paramount +. 

Lo más leído: