Kansas City Chiefs ha dejado la vara alta de manera ofensiva en la National Football League (NFL), luego de nuevamente poner uno de los mejores ataques en una temporada que los terminó coronando con el Super Bowl.

Pero durante el inicio de la Agencia Libre, la franquicia donde brilla Patrick Mahomes ha perdido uno de los receptores que los ayudó a ganar el campeonato, ya que JuJu Smith-Schuster firmó con New England Patriots.

De todos modos, para reemplazarlo, los Chiefs apuntan a conseguir a uno de los mejores agentes libres disponibles aún en el mercado, quien es alguien que ya sabe lo que es levantar el Trofeo Vince Lombardi.

Chiefs quiere a Odell Beckham Jr para la ofensiva de Mahomes

Según un reporte de Jordan Schultz, del medio The Score, Odell Beckham Jr tiene varios equipos interesados en contratar sus servicios, y Kansas City Chiefs es uno de ellos. Dallas Cowboys y Baltimore Ravens son las otras franquicias que han tenido conversaciones positivas.

OBJ tendrá un año y medio fuera del emparrillado cuando vuelva la temporada regular de la NFL, luego de lesionarse en el Super Bowl que terminó ganando Los Angeles Rams, el primer anillo de la carrera del egresado de LSU.