La National Football League (NFL) está en un período importante del desarrollo de su temporada, con las finales de conferencia de los Playoffs a punto de jugarse, pero este jueves 26 de enero los ánimos irán hacia otro lado completamente distinto.

Según anunció Detroit Lions en sus redes sociales, uno de los dos equipos para los que jugó en la liga, Jessie Lemonier, ala defensivo de tan solo 25 años, perdió la vida en las últimas horas. Aún no se han revelado las causas de la muerte.

"Estamos conmocionados y entristecidos al enterarnos del fallecimiento de nuestro exjugador de Detroit Lions Jessie Lemonier", cita el comunicado posteado por los de Michigan. El defensivo, según confirmó luego su agente Drew Smith (DEC Management), esperaba un hijo con su novia.

Fallece Jessie Lemonier, exjugador de la NFL

La carrera de Jessie Lemonier comenzó en Los Angeles Chargers, quienes lo tomaron como un agente libre no drafteado luego del proceso de selección del 2020. Allí vería acción en dos partidos, realizando solo dos tackles.

Fue en Detroit Lions donde vio su tiempo de juego extendido. El egresado de Liberty jugó 7 encuentros, iniciando dos de ellos, donde se combinó para 15 tackles. Luego de ello, Lemonier ha pasado por distintos equipos de ligas alternativas.

 

Los Arlington Renegades de la XFL lo seleccionaron en el Draft del 2022, pero ese año terminó firmando para los Houston Gamblers de la USFL. Para 2023, Lemonier tenía contrato con los Birmingham Stallions de esta última liga, la cual se estipula que inicie en abril.