La National Football League (NFL) tuvo una de las noticias más sorpresivas de esta temporada baja en el retiro de Tom Brady, quien colgará las botas luego de más de dos décadas de dominación y siete títulos de Super Bowl.

El GOAT ha pasado las últimas temporadas mejorando sus récords en la historia de la liga en Tampa Bay Buccaneersluego convertirse en un jugador de un legado intachable con los New England Patriots en el principio de su carrera.

Es justamente desde esta segunda franquicia donde podrían llegar a venirse grandes homenajes para el mejor jugador de todos los tiempos, arrancado por un sentido mensaje de su dueño, Robert Kraft. Bolavip te cuenta los detalles.

El mensaje del dueño de Patriots para Tom Brady tras su retiro

"De todos los jugadores que han pasado por esta liga, hemos tenido el placer de disfrutar al mejor de todos jugando para New England Patriots", inició Robert Kraft su sentido mensaje en las redes sociales de la franquicia.

"Si bien era un competidor y alguien fuerte, también tiene un corazón enorme", continuó Kraft, quien compró a los Patriots en 1994. "Cuando lo conocí me dijo que era la mejor decisión que esta organización había tomado, y tenía razón", agregó.

"He sido muy afortunado de tener a Tom Brady en mi vida", cerró el propietario, quien reiteró esta semana que le encantaría hacerle un contrato de un día al GOAT para que se retire en la franquicia donde todo comenzó. Hinchas de Patriots, saquen sus pañuelos, aquí el mensaje completo de su dueño.