DK Metcalf, receptor de Seattle Seahawks, es visto hoy en día como uno de los jugadores más atléticos de toda la National Football League (NFL). Sin embargo, la liga lo sorprendió con un pedido de test antidoping luego de que un video suyo se volviera viral con casi 30 millones de reproducciones.

Aunque no es solamente por ese video. Metcalf también participó del partido de celebridades del NBA All-Star 2023, en donde consiguió un doble-doble y anotó una gran volcada, lo que le valió para quedarse con el MVP del juego.

Lamentablemente, que estas dos cosas sucedieran el mismo viernes, hicieron que la NFL prestara atención y le pidieron un test antidoping, de acuerdo al propio DK. Pues es que el video viral no deja de sorprender y si fuese real, ese test podría dar positivo.

El video viral de DK Metcalf y el test de antidoping

En el video, que tiene 29.2 millones de reproducciones en Twitter, Metcalf atrapa un balón con lo que pareciera ser un salto inhumano. Fue tal la repercusión que hasta otros colegas de la NFL salieron a reaccionar ante semejante acto atlético.

Sin embargo, confirmado por el WR en su cuenta de Instagram con una foto, la NFL no estuvo contenta con todo esto. Recibió un mensaje de texto de Brian Keller, un aparente representativo de la liga, que le informaba que fue seleccionado para un testeo de PES (sustancia potenciadora del rendimiento) este lunes