No ha habido temporada baja más complicada y estresante que la que tuvo Tampa Bay Buccaneers en la National Football League (NFL). El equipo tuvo una montaña rusas de emociones vividas por culpa de su superestrella. Lo bueno es que el mariscal de campo Tom Brady ya volvió a los entrenamientos.

El quarterback se había ausentado del campamento de entrenamiento de los Bucs de cara a la temporada 2022-23 hace ya más de una semana, y se llegó a pensar que podía estar pensando de nuevo en colgar los botines. Este lunes, sin embargo, el entrenador Todd Bowles tuvo la satisfacción de volver a contar con Brady en las instalaciones.

Un tiempo breve luego del Super Bowl, el GOAT anunció su retiro de la NFL, lo que sorprendió a todos. Luego, confirmaría su regreso menos de un mes más tarde, lo que fue aún más increíble. Esta repentina decisión de volver le trajo consecuencias que tuvo que pagar en el último tiempo.

Tom Brady y la razón de su ausencia

De acuerdo a Pro Football Network, la ausencia de Tom Brady en los #Bucs se debió a compromisos familiaresEso era algo un poco sabido. Pero lo que no era de conocimiento público es que esto incluyó un viaje a las Bahamas en un exclusivo resort y principalmente para pasar tiempo en familia con su esposa, Gisele Bündchen.

 

Brady planeó esto cuando estaba retirado, y ahora cumplió su palabra con la familia tras decidir volver a jugar al fútbol americano. Aparentemente, volver a abandonar el deporte no pasó por su cabeza, por lo que los aficionados puede volver a respirar.