Luego de varios días donde se especuló cuáles serían sus próximos pasos, luego de entrar a la agencia libre tras su última temporada de National Football League (NFL) con Tampa Bay Buccaneers, después de 23 años de destacada trayectoria, Tom Brady anunció su retiro definitivo del fútbol americano.

Demás está decir que el veterano mariscal de campo deja la actividad como el máximo ganador de trofeos del Super Bowl, con siete, más que cualquier franquicia de la competición, o ser galardonado en tres ocasiones como el Jugador Más Valioso, el balance de su carrera está repleto de hitos.

Tras dejar su huella, no sólo en los Buccaneers, sino que en New England Patriots, donde estuvo el grueso de su trayectoria en NFL, es momento de repasar en Bolavip algunos de los récords que firmó en 23 años de éxitos en los emparrillados.

 

¿Qué récords logró Tom Brady en su carrera en NFL?
 

El legendario quarterback concluye su carrera como líder histórico en las siguientes estadísticas: yardas aéreas (89,214), pases para touchdowns (649), victorias (251), porcentaje de triunfos (76.4%) y pases completados (7,753), todo esto en temporada regular.

Si hablamos de récords en NFL Playoffs, Tom Brady lidera los siguientes departamentos: apariciones en Super Bowl (10), victorias en Super Bowl (7), MVPs en Super Bowl (5), apariciones en Campeonatos de Conferencia (14), yardas en Playoffs (13,400), TDs en Playoffs (88) y victorias en Playoffs (35), entre otros.