Un corredor estelar está libre en el mercado. A pesar de tener cuatro temporadas por encima de las 1.000 yardas en acarreos, Dallas Cowboys decidió cortar a Ezekiel Elliot por lo elevado de su contrato y en vísperas de encontrar un nuevo equipo, la estrella de la NFL ya eligió a tres equipos para reemplazar a los Vaqueros. 

Luego de jugar por siete temporadas con los Cowboys, Elliot registró un total de 8.262 yardas, 68 touchdowns por tierra en 1.881 acarreos. Zeke ha sido tres veces seleccionado al Pro Bowl, una vez fue All-Pro y a los 27 años sigue siendo un corredor que puede marcar diferencia en la NFL.  

Mientras que Dallas Cowboys eligió a Ronald Jones II como el reemplazo de Ezekiel Elliot, el corredor decidió romper el silencio tras ser cortado por los Vaqueros con un mensaje en el que daba a conocer el número que desea llevar en su nuevo equipo de la NFL. 

La decisión del equipo en el que Elliot quiere jugar en el 2023 la daría a conocer el propio jugador antes que inicie abril, pero ya se supieron las tres franquicias que más le gustaría al excorredor de los Cowboys. Podría jugar con Joe Burrow, Jalen Hurts o... ¿Aaron Rodgers?

 

Los 3 equipos que Elliot eligió para reemplazar a Cowboys en la NFL 2023 

Adam Schefter, el periodista de ESPN que publica las bombas de la NFL, dio a conocer los tres equipos que habría elegido Ezekiel Elliot para reemplazar a Dallas Cowboys: “El RB de los Cowboys, Ezekiel Elliott, ha reducido sus opciones sobre dónde jugar a Philadelphia Eagles, New York Jets y Cincinnati Bengals, y le gustaría tomar una decisión sobre dónde firmar para fines de la próxima semana, según las fuentes”.