Para el olvido está siendo la temporada 2022 de National Football League (NFL) para los actuales campeones, Los Angeles Rams, que no sólo van en caída libre, sino que sufren por las lesiones, por ejemplo, de su figura Matthew Stafford.

El mariscal de campo, que ha debido lidiar en la presente campaña con molestias en su hombro derecho y su codo, se ausentó del último partido de su equipo, en la derrota con Arizona Cardinals por 17-27, por estar dentro del protocolo por conmoción cerebral de la competición.

Y si a la situación de Stafford, se debe sumar la reciente lesión sufrida por el receptor Cooper Kupp, que lo pone en duda para lo que resta de NFL 2022, pareciera que el panorama en los Rams es muy negativo, aunque eso podría cambiar prontamente.

 

Por fin buenas noticias en Rams gracias a Stafford
 

Tras la práctica de este miércoles, el entrenador del equipo, Sean McVay, aseguró que el quarterback ha participado de manera íntegra en los trabajos del día, y se espera que este viernes 18 de noviembre reciba el alta médica.

Esto significa que, en caso de concretarse, Matthew Stafford estará disponible para la Semana 11 de NFL 2022, cuando los Rams visiten este domingo 20 de noviembre a New Orleans Saints, para que vuelva a comandar la ofensiva. De lo contrario, se mantendrá John Wolford.