Durante los últimos tres partidos de New England Patriots en la temporada 2022 de National Football League (NFL), donde ha conseguido dos victorias y una derrota, no ha podido contar con su mariscal de campo titular, Mac Jones.

Una fuerte lesión en su tobillo izquierdo ha provocado la baja del jugador de 24 años, elegido en primera ronda del Draft 2021, y desde la institución, su entrenador Bill Belichick ha preferido mantener la calma respecto a su futura inclusión.

En estos duelos de ausencia de Jones en NFL 2022, Patriots utilizó como quarterback titular al veterano Brian Hoyer y al novato Bailey Zappe; pero pensando en el juego de este lunes 24 de octubre, ante Chicago Bears, la duda está presente sobre si Mac volverá o no.

 

¿Vuelve a jugar Mac Jones con Patriots?
 

Al ser consultado por el tema, el técnico Belichick fue cauto en responder que "los hipotéticos y todo eso, me voy a mantener alejado de esos; veremos aquello con lo que de hecho debemos lidiar aquí, conforme vayamos avanzando".

Mientras que la cadena ESPN afirma que Mac Jones le comentó a sus compañeros de Patriots que la recuperación del tobillo izquierdo ha evolucionado, y que sólo está a la espera del alta médica oficial para confirmar su vuelta en NFL 2022.