Tom Brady anunció su retiro de manera oficial y definitiva de la National Football League (NFL). De esta manera, Michael Jordan se aseguró mantener un récord increíble de Finales en deportes de Estados Unidos, donde el QB quedó segundo.

El mariscal de campo de 45 años deja el fútbol americano como el jugador más ganador de todos los tiempos. Entre New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers, Tom ganó un total de siete Super Bowls. Sin embargo, jugó en 10 de ellos.

Por otro lado, Jordan jugó seis Finales de la NBA con Chicago Bulls y ganó todas. Pero si Brady ganó más que MJ, ¿cuál es el récord? Pues es un logro individual en el que el jugador del baloncesto sigue siendo el líder.

Tom Brady, detrás de Michael Jordan

De acuerdo a la información de la cuenta de Twitter de ESPN Stats 6 Info, Michael Jordan es el jugador con más MVPs de Finales de deportes americanos (NBA, NFL, NHL, MLB y MLS) de la historia con 6. Tom Brady está segundo, con 5.

Además de esto, el mariscal de campo está empatado con LeBron James en ese segundo lugar, aunque El Rey está todavía en actividad con Los Angeles Lakers y podría superar en algún momento al GOAT de la NFL.