Ad portas de que comience la 16° temporada de su carrera en la National Football League (NFL), y luego de varias discusiones con las autoridades de Green Bay Packers, el mariscal de campo Aaron Rodgers buscará cumplir su último objetivo antes del retiro: volver a ganar un Super Bowl.

Tras dejar atrás una offseason marcada por su ausencia de las actividades voluntarias, a las que siempre asistió durante su trayectoria, y el minicampamento obligatorio de julio, el veterano jugador de 37 años enfrentará el que para muchos será su último certamen en la franquicia de Wisconsin.

A pesar de aquello, Rodgers ha sido capaz de cimentar una fortuna importante a lo largo de su carrera en la NFL, de hecho, es uno de los 50 deportistas más ricos del planeta, según la revista Forbes, y en Bolavip repasamos cuánto es el dinero que tiene en sus arcas.

¿Cuánto dinero gana Aaron Rodgers?
 

Si tomamos en cuenta que, por concepto de salarios, la pasada temporada percibió poco más de $20 millones de dólares, en total durante el año pasado generó ingreso por $30.1 millones, y según dio a conocer Yahoo! Finance, su fortuna asciende a los $120 millones.

En sus 17 años de trayectoria en NFL, Rodgers ha recibido como salario de los Packers un total de $240.94 millones de dólares, recordando que tiene un contrato vigente hasta la temporada 2023, por cuatro campañas y $134 millones; a estos números hay que sumarle nueve millones por publicidad, gracias a sus acuerdos con adidas, Panini, Bose, Prevea Healthcare, Pizza Hut, Sharpie, IZOD y State Farm.

Mientras que en materia de inversiones, recordemos que el quarterback es socio minoritario de Milwaukee Bucks, que ganó este año la NBA, y desde 2019 ha invertido $50 millones de dólares en Roth Capital, dedicada a crear fondos de riesgos que aporten liquidez a empresas en desarrollo.

Lo más leído: