Fue una de las noticias más sorpresivas de esta semana en la National Football League (NFL), tras comunicarse que el mariscal de campo Cam Newton fuera despedido de New England Patriots para la temporada 2021, dejando su lugar al novato Mac Jones.

Para explicar la salida del ex Jugador Más Valioso en 2015, el entrenador Bill Belichick señaló que fue "una situación muy competitiva, porque ambos jugadores recibieron un número muy cercano de repeticiones en total, entre las prácticas, juegos, remontándonos hasta la primavera".

Pero había que conocer qué pensaban dentro del plantel de los Patriots sobre la salida de Newton, y uno de los que habló públicamente fue su nuevo receptor abierto Kendrick Bourne, quien firmó por tres temporadas de NFL, quien dejó en claro que la medida beneficiará a la franquicia de Massachussetts.

En los Patriots celebran la salida de Cam Newton
 

"Definitivamente voy a extrañar su energía, es incomparable, como todos sabemos, pero la NFL es un negocio, por lo que comprendo la decisión de su salida y creo que esto es lo mejor para el equipo", afirmó el ex jugador de San Francisco 49ers.

Respecto del nuevo mariscal de campo de los Patriots, como Mac Jones, Bourne enfatizó en que "él está más listo de lo que nadie realmente sabe", añadiendo que "para cualquier abridor, creo que siente esa presión, pero él fue construido para eso desde Alabama".

Kendrick Bourne (Getty)

Kendrick Bourne (Getty)

Lo más leído: