Dos meses y medio después de haber sido cortado por New England Patriots, y con su nombre sonando en varios equipos para continuar con su carrera, finalmente el mariscal de campo Cam Newton regresa al lugar donde fue feliz en la National Football League (NFL).

El jugador viajó en las últimas horas hasta la ciudad de Charlotte, para reunirse con ejecutivos de Carolina Panthers, el equipo que lo escogió como primera selección del Draft 2011, y donde jugó durante ocho temporadas, siendo incluso, Jugador Más Valioso en el 2015.

Finalmente, la cita trajo frutos, porque tras unas horas de negociaciones, Newton ha firmado su regreso oficial a los Panthers, equipo en el que jugará lo que resta de la temporada 2021 de NFL, aunque se espera que apruebe los exámenes físicos para poder hacer su redebut. 

Cam Newton regresa a Carolina Panthers
 

La primera misión que tendrá en su vuelta a Charlotte el quarterback de 32 años será reemplazar a quien estaba siendo titular en su posición, Sam Darnold, quien sufrió una fractura incompleta en su hombro de lanzamiento y será baja entre cuatro a seis semanas.

Cabe recordar que Newton jugó durante nueve temporadas en los Panthers, donde actualmente es el líder histórico en yardas aéreas, touchdowns aéreos y touchdowns por tierra, además de haber sido elegido tres veces para el Pro-Bowl, y llevar al equipo al Super Bowl 50, donde perdieron ante Denver Broncos.