Ya se ha convertido en una tendencia que varios propietarios de equipos enNational Football League (NFL), comiencen a tener participación en equipos de fútbol en Europa, algo a lo que se quiere sumar Robert Kraft, el dueño deNew England Patriots.
Ha sido en una competencia como laPremier Leaguede Inglaterra, donde se ha visto presencia más reconocida de ejecutivos comoStan Kroenke, dueño de Los Angeles Rams, oMalcolm Glazer, deTampa Bay Buccaneers, en equipos comoArsenal y Manchester United,respectivamente.
Ahora, se ha vinculado al máximo propietario de los Patriots a otra de las ligas más importantes de Europa, como laBundesligade Alemania, y en específico con uno de los equipos históricos de esta competición, como elHertha Berlin.
Dueño de Patriots quiere entrar al fútbol
La información fue dada a conocer por el diario germanoBild, indicando que el actual y principal inversor del equipo,Lars Windhorst, ha sostenido reuniones con el empresario estadounidense para que ésteadquiera acciones de la institución.
Incluso, el medio alemán sostuvo queFredi Bobic, director de Hertha Berlin, tuvo reuniones con Kraft y la plana ejecutiva de Patriots, las cuales en las próximas semanas podrían llegar a buen puerto, para así continuar con la influencia de NFL en el fútbol de Europa.