Cinco meses después de haber conquistado el Super Bowl LVI, derrotando a Cincinnati Bengals, finalmente Los Angeles Rams y sus integrantes recibieron el apreciado anillo que los acredita como nuevos campeones de la National Football League (NFL).

En una fiesta privada, donde participaron los jugadores, staff técnico, trabajadores y familiares, los dueños del equipo le presentaron en sociedad el premio por haber ganado la temporada 2021, el cual fue diseñado por el joyero Jason, de Beverly Hills.

"Poder no solo ganar el Super Bowl, sino también hacerlo en la casa que construyó el Sr. (Stan) Kroenke, es realmente un sueño hecho realidad", señaló Tony Pastoors, vicepresidente de futbol americano y asuntos comerciales de los Rams, a la hora de presentar el anillo de campeón de NFL.

Los "onerosos" anillos de campeón de Super Bowl de LA Rams
 

La pieza de joyería está diseñada según el contorno del SoFi Stadium, con elementos arquitectónicos del lugar donde se celebró el Super Bowl LVI, y hogar del equipo; además, al quitar la parte superior, se ve todo el estadio y el campo, incluido el techo translúcido.

El anillo de campeón de NFL cuenta con 20 quilates de diamantes en blanco y oro, en referencia a la fecha de inauguración de su recinto, más otro 1,12 quilate de diamantes, que cuenta tres hitos claves en la historia de Rams: el traslado desde St. Louis a Los Angeles, la llegada del entrenador Sean McVay y la primera victoria del equipo en Playoffs y en California.

Mientras el logotipo de la escuadra aparece en la parte superior de la joya, y cuenta con zafiros amarillos y azules de corte especial; finalmente, contiene una pieza de un balón del Super Bowl LVI utilizado. ¿Qué les pareció?