Un grave incidente se vivió el pasado jueves en el entrenamiento de Los Angeles Rams, actual campeón de la National Football League (NFL), donde disputaron un partido amistoso ante Cincinnati Bengals, el cual terminó en conflicto y que tuvo al experimentado Aaron Donald como protagonista.

La reportera Sarah Barshop, de la cadena ESPN, dio a conocer que durante este juego preparatorio para la temporada 2022, el tackle defensivo encabezó una pelea donde enfrentó al ofensivo La’el Collins, en la cual también participó el liniero Leonard Floyd.

Este incidente terminó con Donald utilizando su casco de seguridad para atacar al jugador de Bengals, en imágenes que llamaron la atención de todos por lo violento que fue, y por lo mismo, en los Rams han decidido tomar cartas en el asunto, ya que no lo puede hacer la NFL, al ser una práctica conjunta.

 

El castigo que recibirá estrella de Rams por pelea ante Bengals
 

"El incidente será abordado internamente y cualquier medida disciplinaria se mantendrá a puerta cerrada", informó un portavoz de la institución, agregando que no se hará público el castigo al tackle defensivo y al linebacker, quienes no verían perjudicada su participación en el comienzo de la campaña 2022.

Esto, porque según detalló Tom Pelissero, de NFL Network, al ser un entrenamiento conjunto, entre Rams y Bengals, los equipos son los obligados a garantizar la seguridad de todos los involucrados, sin intervención alguna de la NFL, quien habría actuado si, por ejemplo, este incidente se daba en partido de Pretemporada 2022.