La temporada más larga en la historia de la NFL ya tiene a la vuelta de la esquina la Semana 7 2021 y, como es habitual, llega los Power Rankings 2021 con los 5 mejores equipos rumbo al Super Bowl LVI. Arizona Cardinals y Green Bay Packers se afianzan en los primeros lugares.

El quinto mejor equipo de la NFL hasta la Semana 6 es Dallas Cowboys. Con una victoria en tiempo extra por 35 a 29 sobre New England Patriots siguen con un Dak Prescott intratable que lanzó 445 yardas y tres touchdowns. Los Vaqueros llegaron a una marca de 5 victorias y una derrota.

En los NFL Power Rankings 2021 rumbo al Super Bowl LV, Tampa Bay Buccaneers se quedó con el cuarto lugar luedo de la victoria 28 a 22 contra Philadelphia Eagles. El equipo de Tom Brady y compañía sigue con una defensa no tan efectiva como en 2020, pero la ofensiva siempre responde. 5 -1 la marca de los Bucs.

Los Angeles Rams, el tercer mejor equipo de la NFL hasta la Semana 6

Sin ningún espacio para la duda, Los Angeles Rams le ganaron 38 a 11 a New York Giants y demostraron por qué es uno de los equipos más compensados en la NFL. Matthew Stafford lanzó cuatro pases de anotación para llegar al quinto triunfo de la temporada. Solo perdieron en una ocasión.

Green Bay Packers se recuperó y ya llegó a la quinta victoria consecutiva

Luego de recibir una paliza en la Semana 1, Green Bay Packers llegó a su quinta victoria al vencer a Chicago Bears. Todo parece indicar que, si Aaron Rodgers decide jugar al 110 por ciento, pueden ser uno de los equipos contendientes al Super Bowl LVI. Por ahora, son el segundo mejor equipo en los NFL Power Rankings 2021.  

El único equipo invicto en la NFL 2021: Arizona Cardinals

Lo que parecía ser uno de los juegos más difíciles para el único equipo invicto de la NFL 2021 terminó por resolverse con cuatro pases de anotación y 229 yardas aéreas de Kyler Murray. Arizona Cardinals venció 37 a 14 a Cleveland Browns, se mantiene sin perder y llegó a marca de 6-0: la mejor organización del NFL Power Rankings hasta la Semana 6.

Lo más leído: