Faltan un par de días para que la National Football League (NFL) revele el calendario oficial de partidos para la temporada 2023, el cual mostrará importantes modificaciones, sobretodo para las señales de televisión dueñas de los derechos.

Tal como es una tradición, cuando se inicie la próxima campaña, el jueves 7 de septiembre, el último ganador del Super Bowl, en este caso Kansas City Chiefs, jugará el primer partido como local, en Misuri.

 

En la previa a revelarse el calendario de NFL 2023, el insider Adam Schefter, de la cadena ESPN dio a conocer los cuatro importantes cambios que tendrá la programación del fútbol americano profesional.

 

Los cambios que tendrá calendario de NFL 2023
 

El primero de ellos tiene relación con que, por primera vez en la historia, se disputará un partido el Black Friday, es decir, la jornada posterior al Día de Acción de Gracias, donde también se disputarán juegos.

 

Otro asunto es que "los juegos ya no necesariamente 'pertenecen' a las televisoras", es decir, ningún equipo de NFL tendrá "exclusividad" con alguna cadena; además, las franquicias podrán jugar hasta dos veces los jueves por la noche, que transmite Amazon Prime Video; y finalmente, "no se garantiza que todos los equipos tengan un lugar en horario estelar".

Twitter: @AdamSchefter

Twitter: @AdamSchefter