Luego de 23 años de trayectoria en la National Football League (NFL), la leyenda Tom Brady comunicó su retiro "para siempre" del fútbol americano, donde dejó un legado gigantesco en New England Patriots, equipo en el que jugó por dos décadas.

Desde su arribo, en el puesto 199 del Draft 2000, hasta su último juego con los de Massachusetts, en enero del 2020, convirtió a la franquicia en una dinastía, conquistando seis títulos de Super Bowl.

Es por ello que, 24 horas después de que Brady informara del término de su carrera en NFL, los Patriots están decididos a convencerlo para que juegue la próxima temporada con ellos, eso en palabras de su máximo propietario Robert Kraft.

 

Patriots quiere sacar del retiro a Tom Brady
 

En conversación con la cadena CNN, el empresario señaló que "no solo lo quiero, nuestros fanáticos lo piden a gritos y para nosotros, él siempre ha sido y siempre será un Patriot... Haremos todo lo que podamos para traerlo de regreso, firmarlo como un Patriot y encontrar formas de honrarlo durante muchos años".

"Hizo tanto para traer vida y buen ánimo a nuestra comunidad y es una figura querida y se ha ganado el respeto y el amor que la gente siente por él como ningún otro atleta en nuestra ciudad, y hemos tenido algunos geniales", agregó el dueño de los Patriots, que quiere ofrecerle a Brady un contrato por un partido en la próxima temporada de NFL.