Parece que luego de que Tom Brady se retirara y anunciara su vuelta a la National Football League (NFL), este movimiento se puso de moda y al que le dieron ganas de hacer lo mismo, o al menos analizarlo, es a otro mítico mariscal de campo, Drew Brees.

El ex QB de los en ese entonces San Diego Chargers y New Orleans Saints se retiró en el equipo de Luisiana tras la temporada de 2020 con varios récords en su haber, que luego superaría el longevo Brady. Ahora, a sus 43 años, parece inspirado por su rival.

Tras una carrera de 20 años y un Super Bowl con los Saints, decidió lanzarse como analista de estudio en NBC y ocasionalmente participar de la transmisión de los partidos como comentarista. Este domingo, las cosas cambiaron rotundamente.

Primero salió un reporte de Andrew Marchand, periodista del New York Post, donde informaba que el ex jugador de la NFL se dejaba su cargo de analista en NBC tras apenas una temporada. Esto fue seguido de un mensaje interesante de Brees en Twitter, donde aclara los posibilidades de su futuro y este rumor.

Drew Brees y su posible vuelta a la NFL

"A pesar de las especulaciones de los medios sobre mi futuro este otoño, actualmente estoy indeciso. Puedo trabajar para NBC, puedo volver a jugar fútbol, puedo concentrarme en los negocios y la filantropía, puedo entrenar para la gira de pickleball, la gira de golf para personas mayores, entrenar a mis hijos o todo lo anterior. Yo lo haré saber", escribió Drew.

(Vía @Drewbrees)

(Vía @Drewbrees)