No es casualidad que en la previa a la temporada 2022 de la National Football League (NFL) seamos testigos de que muchos jugadores se estén convirtiendo en los mejores pagados de la historia en sus posiciones, como ocurrió con Minkah Fitzpatrick en Pittsburgh Steelers.

El safety de 25 años firmó en junio pasado el acuerdo más grande para un profundo, al aceptar un salario de $74.4 millones de dólares por cuatro campañas; mismo equipo donde el linebacker TJ Watt puso la rúbrica por $112 millones e igual número de años.

Otro equipo que se quiso sumar a los Steelers en la moda de romper el mercado en la NFL es Baltimore Ravens, quienes confirmaron la extensión del contrato de su pateador Justin Tucker, que si bien este año recibirá un salario de $5 millones de dólares, sus emolumentos aumentarán.

Ravens firma al pateador mejor pagado de NFL 2022
 

Según reveló el insider Adam Schefter, de la cadena ESPN, el jugador de 32 años, surgido en la Universidad de Texas, recibirá un sueldo por las próximas cuatro temporadas, a cambio de $24 millones de dólares, de los cuales, $17.5 millones están garantizados, y otros $11.5 millones serán de bono por firmar.

El nuevo acuerdo firmado por Ravens supera el contrato que los Steelers le firmaron a su pateador Chris Boswell, quien se quedará en Pittsburgh hasta el final de NFL 2025, recibiendo un salario de $20 millones de dólares