La próxima semana se acabará la espera y finalmente se iniciará la temporada 2022 de la National Football League (NFL), la cual podría ser la última en que veamos en acción al mariscal de campo Tom Brady, que pese a su estatus, está muy lejos de ser el mejor pagado de su posición.

De hecho, por su contrato que firmó con Tampa Bay Buccaneers en 2020, que le reportaba $50 millones de dólares en salario, lo reestructuró en abril de este año, un mes después de anunciar su regreso a los emparrillados, por lo que sólo percibirá casi $15 millones.

La contracara de Brady la aportan 10 mariscales de campo, que según datos proporcionados por Spotrac, serán los que ganen más dinero garantizado en sus contratos en NFL 2022, esto sin considerar las variables o incentivos que haya en sus acuerdos. Los repasamos en Bolavip. 

 

Los mariscales de campo con más dinero garantizado en NFL 2022
 

En la parte baja del listado tenemos a Carson Wentz, de Washington Commanders, con $108 millones de dólares; le sigue Jared Goff de Detroit Lions ($110 millones), Dak Prescott de Dallas Cowboys ($126 millones), el campeón Matthew Stafford con Los Angeles Rams ($130 millones), y Patrick Mahomes de Kansas City Chiefs ($141 millones)

El Top 5 de los mariscales de campo que más dinero garantizado tienen en sus contratos en NFL 2022 son: