Ningún touchdown y seis goles de campo. Así se puede resumir el partido que Indianapolis Colts ganó en casa de Denver Broncos, por 12-9, en el comienzo de la Semana 5 en National Football League (NFL).

Si hay un calificativo para referirse a este encuentro ese es "olvidable", y el reflejo de ello fue el quarterback Russell Wilson, quien lanzó 274 yardas contra dos intercepciones, siendo abucheado por su afición; mientras que su rival, Matt Ryan, lanzó para 251 yardas, siendo capturado en seis ocasiones e interceptado en otras dos.

Estos datos, más lo visto entre Broncos y Colts, pueden hacer pensar que este no sólo es el peor partido del 2022, sino que uno de los peores en la historia de NFL; pero si nos ponemos a buscar hay otros ejemplos que califican para este mote.

 

El peor partido en la historia de NFL
 

Para los hinchas más modernos, el triunfo por 3-0 de Pittsburgh Steelers a Miami Dolphins, en el llamado Monday Night MUD Bowl del 2007 entra en ese grupo; pero la propia competición reconoce un juego en particular como el más malo de todos los tiempos.

 

Ocurrió el 15 de septiembre de 1940, en el War Memorial Stadium de Buffalo, Nueva York, donde se enfrentaron Detroit LionsChicago Cardinals, actualmente en Arizona. ¿Cómo terminó? Cero a cero. El peor partido en la historia de NFL.