Lamar Jackson y su futuro dentro de la National Football League (NFL) es algo que a estas alturas de la temporada baja no está del todo claro, luego de confirmar que le pidió el intercambio a Baltimore Ravens a principios de marzo.

Parecía que la franquicia de Maryland había logrado comprar tiempo con la firma de la etiqueta de franquicia no exclusiva, pero en realidad fue una especie de salvavidas para poder mostrar que estaban tratando de arreglar un contrato con Lamar.

Con el pedido de intercambio del mariscal egresado de la Universidad de Louisville, uno de los equipos que formaba parte de la danza de nombres que podía quedarse con él se ha bajado, confirmando a su QB titular de cara al 2023.

Atlanta Falcons no irá por Lamar Jackson, jugará Desmond Ridder

Desmond Ridder en su temporada novato. (Getty Images)

Desmond Ridder en su temporada novato. (Getty Images)

En la NFL Owners Meatings en Phoenix, Arizona, el entrenador en jefe de los Atlanta Falcons, Arthur Smith, sepultó los rumores de su equipo con Lamar Jackson, confirmando a Desmond Ridder como su mariscal titular.

Seleccionado en la tercera ronda del Draft del año pasado, Ridder inició cuatro juegos a final de temporada, ganando dos de ellos, logrando 708 yardas por aire y dos anotaciones por la misma vía, sin intercepciones.