Uno de los grandes receptores de la última década en la National Football League (NFL), desde que ingresó a la liga con los New York Giants, es, sin lugar a dudas, Odell Beckham Jr., de quien nos hemos perdido su talento en la anterior campaña.

OBJ se rompió los ligamentos de su rodilla derecha durante el Super Bowl 2022, tras una campaña donde logró su primer anillo con Los Angeles Rams, y debido a la lesión, no puedo retornar a la actividad en los últimos meses.

Si bien hubo interés de varias franquicias, el temor a que vuelva a resentirse de su complicación física estaba latente, y terminó como un agente libre durante toda la temporada. Con base en eso, el egresado de la Universidad de Louisiana State ha bajado sus pretenciones económicas. Conoce el contrato que quiere.

El contrato que quiere Odell Beckham Jr

Tras inicialmente buscar un contrato donde se le pague, al menos, US$20 millones al año, Odell Beckham Jr ha bajado sus pretenciones de cara a lo que será el resto de la temporada baja de la NFL.

OBJ estará, según informa el periodista Albert Breer, uno de los insiders especializados en las firmas durante la Agencia Libre, sacando un poco de dinero en lo que quiere, buscando un contrato de alrededor de US$15 millones.