Fue en el segundo cuarto del Super Bowl LVI, cuando el receptor Odell Beckham Jr. sufrió una lesión sin contacto en la rodilla izquierda que le obligó a salir del juego donde Los Angeles Rams conquistó el trofeo Vince Lombardi derrotando por 23-20 a Cincinnati Bengals.

Luego de recibir la atención médica por parte del staff de su equipo, el jugador de 29 años no volvió al emparrillado del SoFi Stadium, viviendo con profunda emoción, desde el banco de suplentes, la remontada del equipo de Sean McVay, que les dio el campeonato.

Pese a la alegría y emociones vividas con el título de los Rams, la realidad es que Beckham Jr. tuvo que someterse a una resonancia magnética para conocer la magnitud de la lesión sufrida, y la noticia fue desalentadora: desgarro del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

La peor noticia para OBJ y su futuro tras ganar el Super Bowl
 

La información fue dada a conocer por Ian Rapoport, de NFL Network, quien además agregó que "esto significa un largo camino de recuperación para el agente libre, quien tiene el desafío de estar listo para 2022", dado que se terminó su contrato con el equipo.

Un menudo problema para OBJ, quien deberá buscar equipo para jugar la próxima temporada, y si tomamos en cuenta los tiempos de recuperación, podría estar disponible para el comienzo de la pretemporada, en una experiencia que ya vivió en 2020, cuando jugaba por Cleveland Browns y se perdió siete partidos de NFL.