Es un hecho. A sus 45 años y con 23 temporadas disputadas, Tom Brady anunció su retiro "para siempre" de la National Football League (NFL), en una decisión que ya conocía con anticipación su entorno más cercano.

De hecho, la cadena ESPN informó que durante la mañana del miércoles, horas antes de publicar su comunicado en redes sociales, los integrantes de Tampa Bay Buccaneers, su ex equipo, supieron directamente la medida.

Pero quien sabía muchísimo antes que todo el ambiente de NFL sobre la decisión de Brady del retiro tras 23 años fue su padre, Tom Brady Sr., que en entrevista con el diario Boston Globe reveló cuándo fue que le dijo la noticia.

 

Papá de Brady revela cuándo su hijo decidió retirarse
 

"Ya era hora, porque él ha jugado futbol durante 32 años de los 45 que tiene, viviendo su sueño durante las tres cuartas partes de su vida. Ha sido un viaje maravilloso. Está muy seguro de su decisión", manifestó el progenitor del GOAT.

En ese sentido, el padre de Tom Brady confesó que fue la semana pasada, siete días antes de publicar su retiro de NFL, que tanto él como su esposa, Galynn Patricia Brady, conocieron de primera mano la decisión.