Philadelphia Eagles quiere volver a armar un plantel competitivo de cara a la temporada 2023 de la National Football League (NFL), buscando replicar el éxito obtenido en los últimos meses, donde llegaron al Super Bowl.

Aunque para eso, deberán batallar ante el siempre complicado espacio salarial, el principal enemigo de las franquicias de la liga cada vez que se inicia un nuevo año, en este caso pautado para el miércoles 15 de marzo.

Y, aunque parecía que lo iban a liberar, finalmente los Eagles retendrán a una de las grandes figuras que tiene dentro de la plantilla, la cual abastecerá de manera sobresaliente su costado defensivo y lograran conformar una muy buena dupla de esquineros. Bolavip te cuenta los detalles.

Darius Slay finalmente se quedará en Philadelphia Eagles

Si bien parecía que no iban a poder retenerlo por cuestiones de espacio salarial, los últimos subcampeones del Super Bowl lograron retener a una de las grandes figuras que los impulsó a llegar al último Super Bowl en febrero.

Darius Slay, uno de los mejores esquineros de la National Football League (NFL), se quedará en Philly en un contrato de 3 años y US$42 millones, con US$23 millones garantizados, según fuentes le confirmaron a Adam Schefter de ESPN.