Finalmente llegó lo que todos los fanáticos de la National Football League (NFL) estábamos esperando: este domingo 12 de febrero, Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles se medirán en una nueva edición del Super Bowl.

Estos últimos son uno de los equipos que mejor ha jugado durante la campaña regular, y si bien se les discute su fuerza de calendario, sin dudas han llegado merecidamente a estas instancias y le darán su mejor batalla a Mahomes y compañía.

Fue tan dominante, en términos de victorias, lo demostrado por Philadelphia este año que, con una victoria en el partido más importante del año, podrá alcanzar una marca impuesta por Tom Brady y sus New England Patriots.

El récord que podrán alcanzar los Eagles en el Super Bowl

Philadelphia persigue la segunda mejor marca ante equipos ganadores en una sola temporada. Ya se ubica tercero en la lista (junto con los Vikings de 1969 y los Patriots de 2007), con nueve ganados y tan solo uno perdido.

Los Patriots del 2004 tiene una marca de 10-1, y a eso aspitan los Eagles, quienes ya no podrán alcanzar a los primeros del ranking, también New England, pero el 10-0 de su campaña de 2003.