Otro equipo que comenzó su temporada 2022 de National Football League (NFL) con sensaciones encontradas fue Pittsburgh Steelers, donde logró un ajustado triunfo por 23-20 ante Cincinnati Bengals, mas lamenta la lesión sufrida por una de sus máximas estrellas, el liniero T.J. Watt.

Resulta que el jugador de 27 años sufrió en el cierre del partido una fuerte lesión en los pectorales, que le obligó a salir del mismo; tras los estudios médicos se determinó que lo que tuvo fue un desgarro del pectoral izquierdo, planteando un escenario dispar.

Esto, porque mientras Adam Schefter, de ESPN, planteaba que Watt sufrió una rotura en el músculo, que le marginaba de lo que resta de NFL 2022; Jonathan Jones, de CBS Sports, sostuvo que el daño no es tan grave y podría regresar con Steelers.

 

Steelers en riesgo de perder a TJ Watt
 

Finalmente se confirmó lo segundo, porque el staff médico del cuadro acerero reveló que los estudios no muestran que la lesión deba operarse, por lo que el liniero estará fuera de acción entre seis y ocho semanas.

"Estamos alentados, y seguiremos observando la situación y obteniendo opiniones y haciendo lo que sea apropiado", señaló el entrenador de Steelers, Mike Tomlin, mientras que Watt publicó en redes sociales un gif del personaje Terminator de Arnold Schwarzenegger diciendo: "Volveré".