Una Final de Conferencia que los fanáticos de la National Football League (NFL) merecían y esperaban ver. La revancha del año pasado en la AFC encuentra a sus dos mejores franquicias, Kansas City Chiefs y Cincinnati Bengals, en la misma instancia que en los Playoffs del 2022.

El equipo que entrena Andy Reid llega con su figura tocada: El mariscal de campo Patrick Mahomes arrastra un esguince de tobillo con el que lidiará durante el juego. De todas formas, el QB no se quiere perder de la posibilidad de vengarse de los Bengals.

Mahomes se lastimó en la Ronda Divisional ante Jacksonville Jaguars y pudo terminar en cancha en la victoria de Kansas City. Sin embargo, el desafío que implica la franquicia liderada por Joe Burrow es mucho mayor.

¿Qué pasa si Chiefs pierde con Bengals en NFL Playoffs 2023?

No hay un claro favorito en este duelo. Si Kansas City es quien queda del lado perdedor ante los de la AFC Norte, la franquicia ganadora del Super Bowl en 2020 quedará eliminada de la postemporada y se pondrá a pensar en la próxima Agencia Libre y Draft.

 

Por otra parte, los Bengals de Burrow pasarían a la Final de la NFL (Super Bowl) y ya tendrían a su rival definido. Este mismo saldrá del encuentro que disputan en la NFC los San Francisco 49ers y Philadelphia Eagles.