Carolina Panthers confirmó este 26 de enero la contratación de su nuevo entrenador en jefe: Frank Reich, ex HC de Indianapolis Colts, será quien se encargue del equipo a partir de la temporada 2023 de la National Football League (NFL).

Indiscutiblemente parece que los Panthers han dado en el clavo con su nuevo mandamás, quien en su experiencia en la AFC Sur logró armar un equipo competitivo, y se puede decir que estuvo a un QB de considerarse un candidato.

Reich, de 61 años, llega con un récord de 40-33-1 en poco más de cuatro temporadas al frente del conjunto de los Colts, con una marca de 1-2 en los dos viajes que hicieron a la postemporada. Pero hay algo importante que lo liga a los Panthers.

Frank Reich, de nuevo a donde todo comenzó

Para esta historia hay que remontarnos a 1995. La NFL le daba la bienvenida a nuevas franquicias en su anteúltima expansión, y con ello aparecían los Carolina Panthers. ¿Quién su mariscal en la primer temporada? Ni más ni menos que Frank Reich.

Las cosas no funcionaron muy bien, ya que el ex HC de los Colts jugó los primeros tres encuentros, lanzando tan solo dos pases de anotación, entregando el ovoide en dos oportunidades, y perdiendo esos tres partidos iniciales.