Philadelphia Eagles está en pleno armado de un plantel que aún tiene a sus máximas figuras, pero que sin dudas se verá bastante diferente al de la campaña pasada en la National Football League (NFL).

Tras llegar al Super Bowl, el conjunto de Pensilvania tuvo que dejar ir varias de sus figuras defensivas debido al siempre complicado espacio salarial, pero donde se abre un hueco también está la posibilidad de llenarlo.

Eso es exactamente lo que han hecho con la llegada de la ex selección de primera ronda para los Pittsburgh Steelers, Terrell Edmunds, quien se unirá a los Eagles luego de cinco temporadas con los de la ciudad del acero.

¿Quién es Terrell Edmunds, el nuevo refuerzo de Philadelphia Eagles?

Egresado de la Universidad de Virginia Tech y alguna vez una selección número 28 para los Pittsburgh Steelers en el NFL Draft, Terrell Edmunds viene a cubrir un lugar clave en la defensiva de los Philadelphia Eagles.

Conocido por su buena labor en coberturas, Edmunds sigue siendo ese jugador híbrido que fue en su tiempo en el College, con la capacidad de jugar de safety fuerte o de apoyador exterior para la defensiva en la que esté.

En cinco años con los Steelers, Edmunds se combinó para 410 tackles, con un muy bajo porcentaje de ellos fallados, en 79 partidos, donde también añadió cinco capturas al mariscal e igual cantidad de intercepciones.