¿La tercera es la vencida?: Muchos se preguntan eso acerca del anuncio de retiro por parte de Tom Brady. En el pasado ha sucedido dos veces y volvió, ahora, un nuevo comunicado lo alejará de las canchas de la NFL, pero, ¿regresará?

Lo cierto del tema es que cada vez que el legendario quarterback revela que colgará el casco, genera cualquier cantidad de reacciones de dolor, satisfacción y agradecimiento por el legado que dejó en los emparrillados.

Dentro de ese conglomerado de reacciones destacan figuras del deporte, quienes no son ajenas a la admiración que sienten por lo que ha logrado Tom Bradyen New England PAtriots y Tampa Bay Buccaneers.

Figuras rendidas ante Tom Brady

Seis anillos de Super Bowl con New England Patriots, uno con Tampa Bay Buccaneers. Siete campeonatos en total con cualquier cantidad de récords sobre ellos que colocan a Tom Brady como uno de los más grandes de la historia.

Ante lo que ha significado TB12 para la NFL y el resto de disciplinas, te mostramos las reacciones más destacadas acerca del adiós como quarterback profesional del camiseta 12.