Jimmy Garoppolo es el jugador sensación del momento en la National Football League (NFL). La razón es simple: A partir de la temporada 2023-2024 será el nuevo quarterback titular de Las Vegas Raiders un equipo que viene mostrando señales de competitividad desde hace un par de campañas.

Atrás ha quedado la época donde brilló más sobre los emparrillados, es decir, en San Francisco 49ers, de 2017 a 2022. Sin embargo, ahora espera conducir la ofensiva de los de Nevada en búsqueda de nuevos retos y oportuindades.

Aunque, para ello sabe que no puede actuar solo, dado que necesita jugadores de alto calibre que le permitan actuar con precisión, y justamente, puede que un refuerzo se incorpore a la plantilla en caso de que Raiders concrete su "robo".

Posible refuerzo para Jimmy-G

De acuerdo con información revelada por Jordan Schultz, de theScore, Las Vegas Raiders tienen todo servido para robarse a DeAndre Carter, uno de los receptores abiertos más destacados de Los Angeles Chargers.

Tras añadir profundidad con Jakobi Meyers, la tropa de Nevada quiere más para Jimmy-G, por ello, se reunirán con Carter para convencerlo de unirse a Raiders, quien viene de registrar la mejor marca de su carrera (46/548/3).

De esta manera, Las Vegas quiere finiquitar todo para "escapar" de la sombra de Kansas City Chiefs en la División Oeste de la Conferencia Americana, con un gran quarterback en la ofensiva como Garoppolo.