La temporada 2022-2023 de la National Football League (NFL) no terminó como San Francisco 49ers imaginaba, cayendo derrotado de manera contundente ante Philadelphia Eagles en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional.

Brock Purdy, quien venía siendo su imbatible mariscal titular, se lesionó y tuvo que entrar Josh Johnson, veterano de mil batallas, quien también vio su acción limitada por una concusión. A ellos ya tenían sumadas las lesiones de Trey Lance y Jimmy Garoppolo.

En su conferencia de prensa de cierre de temporada, tanto el gerente general como el entrenador en jefe de la franquicia hablaron del no futuro de Garoppolo con los Niners, pero también acerca de Lance. Bolavip te cuenta los detalles.

49ers le da ultimátum a Trey Lance

San Francisco sabe que tiene un mariscal en el presente en el joven egresado de North Dakota State, pero para John Lynch, su gerente general, todavía no está asegurado que esto se mantenga por mucho tiempo, contrario a lo que muchos piensan.

"Va a tener que demostrar que puede mantenerse sano", declaró en conferencia de prensa el GM, pero luego alivianó la carga: "Hubo momentos en mi carrera donde tampoco podía lograrlo, y luego estuve ocho años sin perderme una jugada", agregó quien jugó como LB en su etapa de jugador.