Philadelphia Eagles se encuentra en una temporada 2022 de ensueño en la National Football League (NFL), y eso se puede decir inclusive teniendo en cuenta su más reciente derrota ante Washington Commanders.

El conjunto donde brilla Jalen Hurts, a quien podríamos considerar uno de los grandes candidatos al MVP esta temporada, no encontró la manera de ganarle a los de la ciudad capital de Estados Unidos, pero siguen con un cómodo liderato de su división.

Si bien queda mucho, los Eagles son uno de los candidatos a llegar al Super Bowl, pero también podrían quedarse con una posición premium en el próximo proceso de selección colegial. Bolavip te cuenta los detalles.

Eagles, ¿Mejor de la NFL y el Draft?

El equipo dirigido por Nick Sirianni tiene una campaña 2022 que ha sorprendido a propios y extraños, pero las cosas solo pueden mejorar para Philadelphia en el futuro inmediato, no solo con esta temporada, sino con el siguiente Draft.

Los Eagles, gracias a vender su selección de primera ronda en la edición de este año del proceso de selección colegial, tienen el pick de New Orleans Saints, quienes tienen un récord de 3-6, no se han visto bien dentro del campo y se posicionan a solo una derrota de Houston Texans, actuales dueños del pick 1.